Pero antes de asesinarlo la ex esposa de Cush, padre de Nimrod, llamada Semiramis tuvo relaciones con Nimrod, siendo ella el brazo derecho de esta maligna religión que hasta el día de hoy gobierna el mundo. Esta mujer Semiramis que poco se dejaba ver, se dice que en un disturbio apareció ella y todo se calmo para adorar su hermosura y su gran belleza, cuando Nimrod murió, Semiramis proclamo a Nimrod como el dios Sol y ella la esposa la diosa del cielo, hizo creer a los hombres que esperaba un hijo de Nimrod y que había sido engendrado después de muerto por medio de su espíritu, haciendo creer que ella era virgen. Nos preguntamos para que tal mentira o invento, pero en realidad Satanás sabia que desde el principio que Dios utilizaría a una virgen para dará luz al Mesías que iba a salvar a la humanidad. Satanás decidió desarrollar un sistema religioso oculto que controlaría al mundo, un sistema en el que la gente podría creer, matar y hasta morir por él, para introducir este sistema utilizo como títeres a Semiramis, Nimrod y a Tamuz.
La primera ciudad construida después del diluvio fue Babilonia, es aquí donde Satanás coloco su oficina central, Semiramis era la reina de Babilonia y Nimrod condujo a su pueblo a revelarse contra Dios. Nimrod era un gran brujo y bajo su dirección la astrología se desarrollo y además sentó las bases de la magia negra y magia blanca, a el lo llamaban también Moloc.
Después de que Nimrod murió, Semiramis mando a cortar su cuerpo en muchos trozos y enterrarlos en diferentes partes del territorio, para así cuando alguien encontraba un hueso en el mismo lugar se hacia un ídolo en memoria y adoración de Nimrod. Semiramis tuvo su hijo y lo proclamo el dios encarnado que se llamo Tamuz, de aquí en adelante surgió la religión Madre e Hijo, lo que hoy conocemos como la adoración o culto a la virgen Maria y el niño Jesús. Satanás sabía que esto daba ganancia y ha sido la religión que más hombres ha llevado al infierno. Semiramis también creo su propio templo de adoración a Nimrod y a Tamuz, capitalizo con la rebelión del hombre en contra de las leyes de Dios sobre el matrimonio, promovió el celibato una cubierta religiosa para el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la sodomía, el lesbianismo, de aquí procede el celibato católico. Esto separaba a los sacerdotes y los hacia mas santos, lo que hoy es el sacramento de las ordenes santas y es superior al matrimonio. Las monjas de Semiramis en si eran prostitutas del templo que servían a los sacerdotes, igual que hoy, antes se llamaban vírgenes vestales y ahora se llaman novias de Cristo.
En el templo de Semiramis también existía un ídolo que representaba una mujer con un niño en sus brazos un a luna cubriendo su cabeza, era la madre virgen y pronto aparecieron por todas partes estatuas de ella cargando al pequeño dios sol, esto surgió por todo el mundo y las fábulas se hicieron populares en la mitología llegaron a ser la familia santa. La religión de Semiramis y Nimrod se extendió hasta Egipto, pronto el culto al sol se convirtió en la religión del país, los dioses de Babilonia recibieron nombres egipcios. I H S son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Los sacerdotes egipcios practicaban la transubastación convertían a su gran dios del sol Osiris en una hostia.
Nimrod, Tamuz y Semiramis los instrumentos perfectos y mas útiles de Satanás para crear la religión absoluta par controlar la raza humana, en si fueron los entes que utilizo este maligno personaje conocedor de las escrituras en parte para apoderarse del mundo. Utilizando el símbolo de Tamuz o la cruz de Tamuz para después de otros miles de años matar al Jesucristo.
Pero Dios mando al profeta a anunciar que un Mesías vendría a la tierra a salvar a la humanidad y a su pueblo, lo que no sabia Satanás era que este Mesías iba a resucitar para así colocar punto final y demostrar que el era el único rey y salvador dueño de la vida y único creador. Satanás trato por distintos medios apoderarse de este Mesías al punto de mandar a matar a todos los niños menores de dos años en el gobierno de Herodes, jamás lo logro por que Dios había alertado por medio de un ángel a José para sacar al niño de aquella tierra, también intento acaparar su atención cuando estaba ayunando en el desierto mostrándole todas las riquezas del mundo solo si Jesús le adoraba, a lo cual Cristo solo contesto con la palabra ya que el mismo fue el que la creo y la inspiro a los profetas, Satanás pensó estoy derrotado este hombre conoce toda la palabra y la ley , pero también los fariseos la conocen solo ellos pueden ayudarme, hasta ese tiempo los fariseos se creían los únicos capacitados en leer la palabra y nadie mas que ellos decían tener la verdad, cumplían la ley a cabalidad pero solo como hombre no con su corazón, cuando Cristo los enfrento les dijo serpientes, generación de víboras ( Mateo 23:33) palabras muy fuertes, siempre los confronto con la verdad incluso les dijo sepulcros blanqueados, mas por dentro estáis lleno de huesos de muerto, y de toda suciedad. Esto disgusto mucho a los fariseos y fue entonces que Satanás les cegó par el crear el otro plan de destrucción del Mesías, matarlo, ¿pero como?, crucificado, ¿pero en que?, en la famosa cruz de Tamuz.
El instrumento de muerte fue la cruz, diseñada originalmente por Semiramis en honor a Tamuz, tenia forma de una T, pero al pasar el tiempo, la sofisticaron. En el sistema romano la victima se crucificaba no solo como castigo por su crimen, sino también como un sacrificio a sus dioses paganos, la cruz, como símbolo jamás fue cristiana, cuando la Biblia habla de la cruz, siempre se refiere al sacrificio de Cristo por nuestros pecados, y no a la cruz en sí.
Cuando Satanás se entero que iban a crucificar a Jesús, mando a su demonio mas poderoso, la muerte, para apoderarse de la cruz, con esto Satanás pensó que destruía por fin el plan de Dios, además se aprovecho de la situación y hizo que golpearan al Mesías, sufriendo castigos físicos, psicológicos y espirituales , ( lea Isaías Cáp.50:6 , 52:14,) , por simples treinta monedas de plata fue comprado y llevado a la cruz, Satanás se reía, se revolcaba por el suelo gozándose de ver a un Cristo vencido, derrotado y llevado como una oveja al matadero.
En el cielo un millar de Ángeles estaba listo para atacar, pero Dios tenía su plan que cumplir, el propósito era para todos nosotros, su hijo amado debía morir y llevar todo absolutamente todo el pecado del mundo y muriera crucificado en una cruz. Fue el acto de amor mas grandioso que el mundo ha visto, el salvador del mundo quedo colgado entre el cielo y la tierra y se convirtió en el sacrificio perfecto por todos los pecados de la humanidad. Satanás decía he vencido, por fin ha muerto, y ahora soy yo quien gobierne este mundo y haga que todos me adoren, el cielo se oscureció por tres horas al caer sobre el puro cordero de Dios toda acción sucia de la humanidad, derramo su sangre para lavarnos de nuestros pecados (Hebreos 9:22). Llego el momento esperado por Satanás y fue cuando la muerte lo abrazo y lo desamparo, pero antes de morir dijo consumado es con esta palabra rompió todo poder de Satanás. Tenia que ser necesario que el hijo del hombre padeciera en la cruz, pero al tercer día resucitó de entre los muertos, con un cuerpo glorificado por haber ganado la batalla y haber cumplido el propósito de su padre. Satanás cayo derrotado nuevamente, y siguió a este puñado de valientes que creyeron en este Mesías, los siguió día y noche y no pudo cortar esta raíz que cada día se hacia mas fuerte, y reunió todo su ejercito en una loma llamada Vaticanus que en el latín clásico significa lugar de adivinación, que sea convertido en un lugar de adivinación, es aquí donde entrena a muchos y de este mismo lugar se levantara nuevamente la Babilonia perdida ya no como cabeza a Nimrod sino al mismo Anticristo, el hijo de Satanás. Una formula de entrenamiento y utilización es la cruz o el crucifico que hoy en día es utilizado por muchos, colocándolos en puertas, en los hospitales, en las iglesias en los parques, en los cerros, como intentando de acordonar a la raza humana a que se identifique con nada mas que con el instrumento que utilizo Satanás para querer destruir a nuestro Jesús, que simboliza derrota, humillación, castigo, y mas aun es un símbolo de adoración satánica a Tamuz. Para muchos sea trasformado en un amuleto, pues bien, fíjese que si UD., lleva uno colgado en su cuello solo representa muerte, Cristo al morir en la cruz represento el sacrificio perfecto y no la cruz que significa aflicción, castigo, derrota, dolor, humillación. La cruz de Cristo es llevar en nuestras vidas lo significativo del sacrificio de nuestro redentor de pecados.
La Biblia dice que las palabras puestas en la cruz de Cristo en la crucifixión decían; “JESUS NAZARENO, REY DE LOS JUDIOS” (Juan 19:19), pero, el crucifijo católico romano se lee I.N.R.I., el diccionario de Webster dice que significa “IESUS NAZARENUS, REX IUDDEORUM”, pero, el extremo juramento de los jesuitas tiene un significado diferente: “IUSTUM, NECAR, REGES, IMPIOS”, que significa “EXTERMINAR O ANIQUILAR REYES, GOBIERNOS O DIRIGENTES IMPIOS O HEREJES”, solo decida UD.
En la palabra Dios nos declara que ya se esta manifestando el imperio de iniquidad, para mi parecer es la Babilonia perdida, hoy con la adoración o idolatría conocida por todo el mundo pero con distintos nombres. A Semiramis por ejemplo es conocida como Cibeles (diosa madre) de la Roma pagana, como Irene (diosa de la paz) en Grecia, Shing Mu (santa madre) en China, Diana en Efesos, Rea (madre de dioses), Isi (diosa madre) en India, también conocida como Venus, virgen Maria, virgen de Montserrat, virgen de Lourdes, virgen del Carmen, etc.…
Pero no olvidemos que Jesús con su muerte y resurrección dio paso a algo muy contrarrestante aquí en la tierra ósea la iglesia verdadera y es a la que día a día gobernada por el Espíritu de Dios lucha contra este enemigo., la que también será arrebatada un día tal como lo hizo Jesús cuando fue arrebatado al cielo.
El primer mandamiento que entrego Dios a Moisés fue no tendrás dioses ajenos delante de mi. Y la primera palabra entregada a los hombres después de 400 años de silencio por medio de Juan el Bautista fue arrepentíos el reino de los cielos se a acercado.
Solo me resta decir que lo único real es Dios Padre, Jesús Hijo y Espíritu Santo los cuales nos instan a creer en la palabra donde esta la verdad que debe ser revelada.