30 agosto 2007

Congreso de Jovenes "RENAICO HA LLEGADO TU TIEMPO"


Queridos Hermanos.
Dios nos ha bendecido al abrir puertas en la IX Region de Chile especificamente en la Ciudad de Renaico, hasta donde nos trasladaremos el dia 12 de Octubre desde Santiago y de varias ciudades de Chile muchos Jovenes que deseamos un cambio verdadero en la Iglesia Evangelica en nuestro amado Pais donde podamos ver cumplida la promesa que Dios nos dejara en aquel gran avivamiento la cual todos conocemos.
Es por eso que Dios nos ha impulsado a trabajar por esta causa y aunque mucho se nos ha criticado como Ministerio, sabemos y creemos que lo que estamos haciendo esta bajo un proposito divino de parte de Dios.
Por lo tanto queremos dejarte cordialmente invitado a ti que has soñado con un Evangelio puro y santo como lo estipulara Jesucristo y no en lo que hoy se a corvertido, a ti que te han separado de los grupos en tu iglesia por el solo hecho de pensar distinto y ser un visionario, a ti que dentro de donde estas te sientes incomodo o no logras saciar tu necesidad. A todos aquellos queremos que la bendicion de Dios nos alcance y sea El quien direccione tu vida y cumpla en ti los propositos para los cuales fuiste llamado.
El Congreso se denomina "RENAICO HA LLEGADO TU TIEMPO" y se realizara los dias 13 y 14 de Octubre del presente año, comenzando a las 10:00 horas del dia Sabado 13 para concluir a las 13:00 horas del dia Domingo 14 y se llevara a cabo en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Caupolican N°374, a una cuadra hacia el Sur de la Plaza de Armas de Renaico. La entrada es de Costo Cero y habra un Ticket de Colacion que tendra un Valor de $2000 pesos el que puede ser cancelado a traves del Minsiterio LDV en Cuenta Corriente N° 7302070 del Banco Estado o en el mismpo lugar del Congreso, este ticket contemplara el Almuerzo y Once del dia Sabado 13 y una colacion el Domingo 14, les recuerdo si que este Tcket es totalmente OPCIONAL, para todos aquellos que deseen cooperar con la Iglesia Anfitriona. Lo importante si es que si vas estar presente en el Congreso que nos puedas escribir con tus datos y si vas a requerir el Ticket, todo esto es para tener una buena organizacion en cuanto a la Alimentacion y Alojamientos.
Para mas informacion te puedes comunicar a los siguientes Telefonos:
(09) 77487081 Pablo Vivallo Elgueta Pastor Ministerio Luz de Vida
(09) 76498637 Daniela Contreras Figueroa Relacionadora Publica Ministerio LDV
(45) 774044 Agustin Vergara Rebolledo Cordinador en Renaico
O escribiendonos a los correos:
o Visitando nuestra pagina Web. www.ministerioldv.cl
Muchas Bendiciones y que el Espiritu Santo coloque la necesidad de asistir en tu corazon y que Dios establezca en Renaico desde ya lo que vamos a vivir.