31 marzo 2007

UN DIA MAS DE VIDA

REFLEXION
Hola queridos hermanos quienes nos bendicen con leer nuestro blog y dejan sus comentarios, quiero decirles que hasta hoy hemos sido privilegiados por Dios por contar con un día más de vida y salud que por gracias el Señor nos otorga… Desgraciadamente en el día de hoy así como yo puedo decir “Gracias Señor por este nuevo día”, hay muchas familias que lloran la partida de un ser querido, me he animado a escribir esta reflexión debido a que en este día 31 de Marzo del año 2007, me encuentro en las afuera del Servicio Medico Legal en Santiago, por razones de mi trabajo y una situación muy difícil para los familiares y amigos de un colega que lamentablemente el día anterior mientras se dirigía a cumplir con su turno en la unidad donde prestaba servicios fue arrollado por un vehiculo, donde murió en forma instantánea…..
Bueno es un poco dramática la historia pero quiero decirles que mientras estábamos allí a la espera que entregaran el cuerpo de mi colega… me invadió una profunda pena y me puse a reflexionar en lo que nos dice la palabra del Señor….
“Que nuestra vida es como la flor del campo, hoy esta fuerte y hermosa y mañana es cortada y se seca.” Y aun más, me
preguntaba si habría conocido al Señor… y si no es así… ¿que hice yo?……
Así como se fue en los brazos de la muerte este joven, muchos mas han partido al sueño eterno, y nosotros sabemos que para algunos a sido para salvación eterna y para otros condenación eterna… Pero sabemos mis queridos jóvenes que leen este blog….. Muchos dicen
“pero si es normal que muera gente todos los día.” Si, no lo dudo, como así es normal que nazca gente todos los día… y es mas la palabra del Señor dice que esta establecido que el hombre nazca una vez y muera y luego el juicio…. Por esto mismo es que va mi inquietud y Dios toco mi corazón con este caso en particular… a veces pasamos años con las personas en el colegio, la universidad, el trabajo y la vida cotidiana…. ¿Pero cuando nos preocupas como cristianos de saber si mi compañero de colegio, universidad, trabajo o mi vecino son salvos o algunas vez se les ha hablado de Jesús?……
Necesitamos con urgencia presentar a Cristo el Señor…. A todo aquel que lo necesite… no solo presentarlo en los tradicionales puntos de predicación que cada congregación tiene,, lo cual es súper bueno por que yo también e participado de ellos… pero no me refiero a eso sino que tu como hijo de Dios legitimo y verdadero dejes que el rostro de cristo resplandezca sobre ti.. y que la paz de Dios fluya a través de ti a todo aquel que la necesite y el nombre de Dios sea glorificado por aquello…
La Palabra del señor nos manda a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos…. ¿Amas de este manera?.. Si es así tienes que sentir la necesidad de los demás y poder llevarles a su corazón a aquel que su vida dio por nosotros en una muerte tan cruel…. El tomo nuestro lugar murió por nosotros.

Mas hoy por hoy es increíble como el diablo a tomado dominio de este mundo… y nos esta quitando terreno cada día, por que nosotros con nuestro orgullo no dejamos avanzar la gloria que Dios quiere derramar sobre Chile…..
“Dios quiere levantar esta nación con gran poder y gloria… mucho se a hablado del avivamiento… pero para que Chile realmente tenga un gran avivamiento en todo el país…. Sabes lo que tiene que pasar.. “El avivamiento tiene que empezar por cada uno de nosotros primero”.
"Si mi pueblo se humillare y orare, entonces yo oiré desde lo cielos y perdonare su pecado"….
Creo que a este país le falta eso… humillarse y orar al Señor por este gran avivamiento…. Pero no orar solo dentro de los templos si no que salir del encierro de las cuatro paredes y pregonar a toda criatura que Jesucristo es Rey y que muy pronto viene a esta tierra.

Mientras estaba en las afuera de ese recinto donde solo se ve dolor y tristeza, donde cada persona que se acerca ahy va con el pensamiento entenebrecido y confundido ya que va a tener que ver a un cuerpo sin vida que puede ser o definitivamente es de un familiar… podía contemplar como entraba y salía la gente con sus rostros demudados con expresiones de angustia y dolor y yo me preguntaba… “Cuantos de esas personas serán hijos de Dios” , y si nadie le hablo de Cristo mientras vivían…… mmmmm … creo que hemos gastado tanto tiempo en discutir cosas vanas.. Que si este ministerio es de Dios o no es…. Que si esta o esta otra iglesia es mas o menos espiritual y cosas que creo sinceramente a Jesús, le da tanta pena, recordemos que el Señor nos llamo para otra cosa… para llevar su evangelio… pero la verdad del evangelio a toda criatura… un evangelio sin manchas, puro, santo y perfecto como es el que nos dejo El estipulado para nosotros…..
He querido escribir esta reflexión por que he creído que es necesario poder darle el valor que se necesita a lo que Dios nos otorga por su pura gracia y misericordia…. Mis querido Jóvenes y todo aquel que lea esto, se nos hace súper indispensable que de una vez por todas olvidemos la tradición y volvamos a la senda que Cristo nos trazo para llevar su evangelio y que Dios pueda abrir nuestros ojos y así darnos cuenta de la gran necesidad que hay afuera de esas cuatro paredes donde parece que nos escondemos y nos refugiamos sabiendo que en el campo de batalla esta ganando el enemigo atacando las mentes de muchos jóvenes para que soluciones sus problemas con el suicidio y tantas otras cosas…. Y yo me he preguntado siempre
¿donde esta la Iglesia del Señor?, esa iglesia que fue comprada a precio de sangre… ¿donde esta?.
Espero en Dios que esta nueva generación la cual hemos denominado “La Generación del Cambio” El la use de tal manera que veamos descender la gloria del Señor de forma nunca antes vista, donde podamos llevar el evangelio a todos aquellos que en necesidad y angustia se quitan la vida, la cual solo a Dios le pertenece y aquellos que se hunden en la droga y el alcoholismo….. y tanto mas, como aquellas niñas de tan corta edad que se han empezado a prostituir por que no ven ninguna otra solución a sus vidas… pero…. ¿alguien les a mostrado el verdadero camino a la felicidad? Esa, creo debe ser la nueva generación, que no se preocupe de cosas vanos sino que como en el Pentecostés unidos orando y pidiendo lo mismo… se que veremos descender sobre Chile el gran avivamiento que Dios nos a prometido… pero también se que esto ha empezado por la juventud que se ha decido a realizar un cambio en su vida, un cambio a la tradición religiosa que por años se ha inculcado en este país…… y se a decidido a vivir una vida al servicio real de Dios, con la libertad que cristo nos da al estar en El… “Estad firmes en la libertad con que cristo nos ha hecho libres….”

Buenos mis queridos hermanos espero que esto nos haga reflexionar y ver en realidad si estoy cumpliendo con la gran comisión, y demos gracias a Dios por cada día que amanecemos con vida….

Mostremos a Cristo por donde quiera que vayamos………
Dios esta buscando odres nuevos para llenar, ¿quieres ser uno de ellos?

Bendiciones….
Ministerio Luz de Vida

No hay comentarios.: