04 agosto 2008

LA CLAVE

Se me alumbro la pensadora, y es que no quiero dejar pasar la oportunidad de expresarlo, se que la armonia de la Biblia me lo va a amparar, en cietos pasajes biblicos hay una clave, si , y no estoy hablando sobre un codigo secreto que muchos buscan sino una clave, bueno analisando un pasaje en especial encontre una, y obvio lo que por gracia recibimos, ahi les va a ustedes, con bendicion.
El evangelio segun San Juan, dice asi en su capitulo 6, verso 11,
Joh 6:11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Si se fijan ahi hubo algo que especialmente cambio el curso del milagro, y quien mas que el maestro nos enseña como hay que hacerlo, muchas veces no sebemos provocar la bendicion , o buscar el favor de Dios, podemos recriminar, podemos quejarnos, pero no damos gracias, hubiquemonos en el tiempo,y dice, y habiendo dado gracias, quien Jesus, haber repitamos, Jesus despues de haber dado gracias repartio y sobreabundo, alimentando a mas de 5.000 hombres, clave hermanos queridos es dar gracias, ser agradecidos, tener gratitud siempre con papa, por ahi en otro pasaje dice que todo ayuda a bien para los que estan en Crsito, bueno y cuando me quejo por algun problemilla que tengo que hago me quejo, bueno ahora agradesca, dificil no pero si se fijan Jesus pudo haber dejado tal cual, pero fijense bien habia una crisis alimenticia y los discipulos no tenian nada, , opcion 1 dar gracias con lo poco que tenian que era cinco panes y dos peces, opcion 2 quejarse.
bendiciones.

No hay comentarios.: