21 agosto 2008

LIZ MURRAY




Ir a un nivel mayor cuesta, pasar de un peldaño a otro requiere un esfuerzo, saltar una barrera, necesitas impulso, llegar al final de la carrera necesitas entrenar, osea cada accion requiere un algo, algo que acciona para emprender el movimiento, al final deducciones mas y menos la cosa es que Dios necesita personas dispuestas a ir por mas.
Hace unos dias atras escribi sobre los limites, y colocaba el ejemplo de los amigos que pasaron por un techo a un paralitico, si se hubiesen detenido al ver el techo y no hiciesen el orificio no hubiera ocurrido el milagro, ir por mas requiere un esfuerso, el cristiano a medias siempre le vemos techos a las situacions, les vemos limites y no seguimos adelante, vemos el techo, que significa el limite y nos detenemos, insisto Dios esta llamando a los que necesitan ir por mas.
Pedro se hubiese quedado en la orilla reclamando y no ir mar adentro a la pesca milagrosa, Moises se hubiese quedado en el gran palacio y no sacar a un pueblo de la esclavitud, David se hubiese quedado en su trono y no haber ido a traer la gloria de Dios a su pueblo, Salomon se habria quedado con los planos y no haber construido un Templo, y asi muchos mas como Noe, Saulo, Daniel, etc...
Ir por mas, .......ese es el punto, hasta donde estamos dispuestos, anoche misntrs partucupaba de una convencion de jovenes, muchas cosas se me venian a ala mente la mas clara mediocridad, naci en una generacion que nos predicaron mas disciplinas doctrinales , que no hagas esto ni esto otro, ni aquello, bla, bla, bla, resultado una generacion con techos, limitados, mas claro, mediocres, no hubo motivacion, creci en un ambiente donde la profecia de Papa era que se iba a levantar una generacion pero siempre senti que no seria parte de ella, la sentia con muy futura, ahora me arrepiento de no haber sentido mia y quizas hubiese sido diferente y malgaste mi tiempo en otras cosas.
Miro ahora año 2008 a mi alrededor y veo a esa generacion, me siento parte de ella, obvio, pero hay algo que admiro es que ellos son los verdaderos de la profecia, benditos, benditos, los sin limites, los sin techos, que ven los techos pero no se arrugan , siguen, se impulsan , tienen hambre y sed de Dios, no se detienen, ni nadie los detendra, digan lo que digan van en frente, dispuestos a ganar batallas.
Hay una historia quizas ficticia, Liz Murray, nacio de una madre, drogadista, un padre alcoholico, su madre murio de sida, y su vida crece en la calle, como en los hogares, futuro amigos mios no tenia, solo techos, techos que limitarian su vida, pero Liz no vio techo vio oportunidades, y quizo ser la mejor, siempre fue buena para las letras y los numeros y ni la calle, ni los hogares de menores, la detuvieron para seguir adelante, y lo obtuvo, fue la mejor de su clase, y gano una beca para la universidad, busquemosle los techos, o limites a esta niña, tenia miles, pero propuso en su corazon ser alguien en la vida, y lo logro.
Vuelvo a mi crianza, mi padre murio cuando solo tenia 17 años, el mundo me aplasto, el techo mas grande cayo sobre mi, sufri mucho, llore demasiado, aunque lagrimas me sobran aun, pero propuse en mi corazon salir adelante y si se puede, los techos no deben detenerlos nos estan diciendo es un oportunidad para seguir, que el alcohol no te detenga, que la droga no te mate, puedes, que tu mal habito no te robe la bendicion, que tu pecadillo ese que no puedes soltar no te limite tu santidad, vamos tu puedes, puedes ser diferente, en tus venas corre sangre bendita, hay un adn santo, y la escritura me enseña cuando dice si debil estas yo soy el Cristo que te fortalesco, y todo lo puedes en mi que soy el Cristo, el todo poderoso, que te esfuerso y te hago el valiente , no temas ni desmayes, yo, solo YO soy tu Dios, aleluya, acaso soy un Dios de mediocridad , no soy un Dios de verdades, y de excelencias, sigue ven por mas.
Jesus, me lo imagino recibiendo los azotes, podria haberse detenido un momento y haber dicho ya paren , no sigan, este techo me es grande y no lo soporto, pero siguio, camino a la cruz y quizas miro de lejos el calvario, pero siguio, cuando sintio el primer golpe del martillo, podria haber adjurado y quedar libre, pero siguio, aun estando colgado de ese madero, siguio, y siguio y nos demostro que si el fue capaz de pagar ese inmenso precio por nosotros por que nosotros no somos capaces de pagar un precio por el, en querer mas, en querer ir mas alla de lo que otros no quieren, y ganar territorios, consquistar, levantar un vallado como dice la escritura, y declarar la bendicion de parte de Dios.
Sientete parte de esta generacion y los limites, las barreras, los muros caeran delante de ti, por que mayor es el que esta contigo que el que esta en contra tuya..
BENDICIONES.

2 comentarios:

Xolecito dijo...

Hola, de hecho la historia de Liz Murray no es ficticia, si no un hecho de la vida real y una inspiracion para todos aquellos que no encuentran su camino en la vida, una triste historia con un final feliz logrado a travez de muchos esfuerzos y trabajo constante, segun propias palabras de ella, sus logros fueron debido a que tuvo constancia una vez que tomo la decision de su camino a seguir, bellas palabras.

Unknown dijo...

Pues mi historia no es tan drámatica como la de Liz, pero también he pasado lo mío.Me marché de mi casa con lo puesto y aterrada,a mi padre le tenía miedo, no respeto, MIEDO¡aunque ecónomicamente lo tenía todo era una persona que nunca fui a ningún lado, para mí no había excursiones ni salidas, ni ninguna excursión, mi delito es tener una minusvalía.Ahora estoy viviendo con mi pareja, un chico estupendo, pero aún hoy por hoy no he podido ni siquiera sacar los títulos ni mis documentos de casa de mis padres, y la partida de nacimiento la he tenido que pedir al lugar donde nací , ya que ellos se niegan a darme nada, ni una pieza de ropa me han comprado,por sistema tratan de boicotear lo que hago, pero trato de seguir mi camino....y otras cosas que no cuento para no ser pesada, pero el maltrato SICÓLOGICO TAMBIÉN SE LAS TRAE, Y LO SÉ PORQUE LO PASE.hISTORIAS COMO LA DE LIZ ME INSPIRAN PARA SEGUIR.....