07 junio 2006

TU VERDADERA IDENTIDAD.

(Isaías 49:1-2-3)
1Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. 2Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; 3y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.


Hay veces que nosotros los cristianos olvidamos nuestra identidad, y la olvidamos cuando nuestra vida esta siendo atacada por las artimañas de Satanás, y siempre ese autodenominándonos, no eres nadie, no sirves para lo que deseas, no eres capaz, etc. ….cuando hablo de identidad digo de quien en realidad somos, y la palabra de Dios me dice a mi y a UD, que es un mensajero del evangelio, ósea un predicador, le guste o no lo es, así como es un adorador por que todos somos adoradores, la palabra dice hoy que UD es un predicador una predicadora, usted podrá ser una profeta o un evangelista, o un oficial o un diacono, un apóstol , podrá ser una dorca, un joven, el titulo que UD, quiera tener, el ministerio que tenga pero por sobre todo eso UD es un predicador. Por que la Biblia hoy no enseña lo siguiente y dice puso en mi boca como espada aguda o afilada, hebreos 4/12 lo refleja, no para solo tenerla sino predicarla, id por todo el mundo y predicar este evangelio, así es como dice la gran comisión, marcos 16/15.


Ahora yo les digo, usted fue elegido desde el vientre de su madre, y ya ahí Dios puso en su boca la palabra de verdad, y en estos momentos esta en la aljaba de Dios, y cubierto por la sombra de su mano, aun mas usted antes en su vieja vida, era un pecador, luego vino a Jesús, por que hay algo que se llama esp. Santo que se dedica a buscar en usted en su corazón para que usted pueda doblegar su vida y entregarla Dios, y como su gracia es irresistible no nos podemos negar a eso, y su vida pasa a nueva criatura, todas la cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas, para quien, para los que están en Cristo, usted tiene una nueva identidad, y esa identidad debe existir siempre.

Hace un tiempo escuche una predicación, se dijo que todos somos importantes para el reino, para la obra, así por ejemplo la sierva de Naaman, Rahab y muchos que poe decirlo asi,camufladamente, hicieron que la obra surgiera, aun así hay para nosotros, que trabajamos insistentemente para la obra del Señor, aun sin ser reconocidos, premiados, ni aplaudidos, Dios nos a dado una identidad y esa es predicador de su palabra.

La forma de cómo hacerlo ……………la da el proposito……….

ministerioluzdevida@hotmail.com


No hay comentarios.: