11 octubre 2006

LOS NECESITADOS

LOS NECESITADOS


Mar 5:27 Como oyó hablar de Jesús, vino entre el gentío por detrás, y tocó su vestido.
Mar 5:28 Porque decía: Si yo tocare tan solamente su vestido, quedaré sana.
Mar 5:29 Y luego la fuente de su sangre se secó, y sintió en su cuerpo que estaba sana de aquel azote.
Mar 5:30 Y Jesús luego conociendo en sí mismo la virtud que había salido de él, volviéndose hacia el gentío, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?


Quiero graficar en estas líneas algo que hace un tiempo atrás papa me enseño, al referirme a papa digo a Dios, nuestro padre, es claro que siempre existen pares, me explico, es blanco o es negro, es frió o caliente, es seco o mojado, etc.…y en este párrafo la palabra grafica algo que nos puede hace que nos demos cuenta en que grupo estamos, la historia todos la sabemos, una mujer con flujo de sangre, por mas de 12 años propone en su corazón, de ir por entre-medio de los que apretaban a Jesús y tocar el borde de su manto para poder ser sana, el movimiento que ejecuta la mujer es fe, acción de creer………


Hasta ahí mas claro que mirar el esmog en santiago………

Bueno ahora se viene lo que Dios en su misericordia me enseño y quiero trasmitirles, existen dos grupos que componen el reino de los cielos, o mejor dicho el gobierno terrenal en que hoy vivimos inmersos en las iglesias, ambos grupos se diferencian , y como les decía en los versículos de la historia de esta mujer lo grafica, la mujer la diferencia una cosa lo cual hace accionar su fe en ir y tocar, buscar, arrastrarse, meterse por medio de los que apretan, sin identidad, sin uniforme, sin que algo la identifique solo su enfermedad, ósea llamemos este grupo de la mujer, los necesitados, (enfermos, perseguidos, menesterosos, hastiados, sin nombre, sed de justicia, etc.)

Por otro lados los que apretan al maestro, uff…….de estos hay muchos, y lo apretan que conste, y ni con eso Jesús dice ¿Quién a tocado mis vestidos?, estos andan con poleras y en sus espaldas dicen yo amo a Jesús, pro su corazón esta en otros lados, son tipo admiradores, tipo que lo siguen pero como los fans, nada mas, como les dije de este grupo hay muchos, es cosa de darse cuenta en la proporción con la sola mujer..

Ahora amigo y amiga, yo me identifico con la mujer, es decir soy un necesitado, necesito día a día del maestro, que me moldee, que pueda decir, para que me has tocado, para que me has llamado, para que me has gemido, para que me has llorado, por que te humillas, para que me sigues, por que gracia a salido de mi.

Saben es tan grato saber que somos unos necesitados, además su palabra lo avala, sin mi nada podéis hacer, lo dijo el, es mas no lo apretemos, dejémosle que el haga, no lo limitemos, con nuestros arrebatos, de apretarlo, mientras un necesitado por entre-medio trata de tocar su vestido.

Oremos……
Dios dueño de la eternidad, reconozco que necesito minuto a minuto segundo a segundo de tu presencia, de tocarte, de poder sentir tus caricias, de poder sentir que llenas mi vida, padre me reconozco que soy un necesitado de ti, y hoy ya no quiero ser mas uno que te apriete, que te limite que otros puedan llegar a ti sino que seré uno de los que abrirá sendas , caminos, para que otros puedan venir a tus plantas, gracias maestro.

Bendiciones.



No hay comentarios.: