01 octubre 2008

60 CRISTIANOS........

Ya han sido asesinados en la India60 CRISTIANOS.......
Los obispos de Asia, muy preocupados por la inacción del Gobierno
BHUBANESHWAR, miércoles 1 de octubre de 2008 (ZENIT.org).-
Una mujer cristiana fue asesinada a golpes en Orissa este martes, mientras que su marido y sus dos hijas lograron huir, informa hoy la agencia Asianews. Con esta muerte, son ya 60 los cristianos asesinados en la India desde que comenzó la ola de violencia, el pasado 24 de agosto.

Esta última muerte se produjo al asaltar un grupo de radicales, de madrugada, a los habitantes de tres aldeas, quemando las casas de los cristianos con cócteles molotov, ante la pasividad de la policía. Varias personas resultaron heridas, y entre los más graves hay un niño de 8 años.

Según los datos ofrecidos hoy por esta agencia, procedentes del All India Christian Council, además de los muertos, hay más de 18.000 heridos, 178 iglesias destruidas, más de 4.600 casas quemadas y 13 escuelas y centros sociales dañados. Además, más de 50.000 cristianos han huido de sus pueblos y se han refugiado en campos o en la selva.
¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS?
Lo casi unico orar por la gran misericordia de Dios.......
Adorar con la libertad que tenemos en esta nacion.......
y es una pena de ver cadaveres o zombis en las iglesia que no saben que significa esto, tan bello, libertad para adorar......

No hay comentarios.: